Caminata Popular BnbXtrem

Desde el Club Ciclista Benabarre hemos decidido apostar fuerte por el deporte con las ya consolidadas marchas Ruta dels Salvatges de BTT y la BnbXtrem de Trail Running pero a partir de hora nos hemos propuesto un nuevo reto.

Uno de los motivos de separar las dos marchas y hacerlas en diferente día ha sido por hemos querido movilizar a la gente de Benabarre y comarca con una caminata popular a la que están invitadas todas a aquellas personas, animales, salvajes y demás seres vivos que se quieran apuntar. Hemos buscado la colaboración del grupo local de caminatas: Caminar por Benabarre y como no nos conformábamos con eso hemos decidido hacer la caminata en favor del Sindrome de Menkes a través de la asociación Amigos de Nono. Podéis encontrar más información aqui

logoamigosdenono
Sindrome de Menkes (Fundación Amigos de Nono)
senderismo
Caminar por Benabarre

De la caminata os podemos decir que recorremos varios de los caminos y senderos que han formado parte de las anteriores versiones de la BnbXtrem y la Ruta del Salvatges en un intento de mostrar a los amantes de las caminatas vistas y rincones de Benabarre que seguramente son desconocidas por muchos benabarrenses.

El recorrido será de unos 8,7Km con 203m de desnivel positivo, la BnbXtrem corta son 14Km con 600m de desnivel así que no hay excusas para no venir. El precio de 15€ incluye almuerzo a la brasa y el donativo para la Asociación Amigos de Nono y la salida será justo después de las dos trails BnbXtrem y desde la Plaza Mayor de Benabarre.

Las inscripciones el mismo día de la caminata habilitaremos una zona para ello.

A continuación os dejamos un pequeño mapa para que os hagáis una idea pero sin desvelar la ruta exacta que tendréis que venir para hacerla.

Caminata